thesign.net
Comunicación Corporativa
Política de provacidad THESIGN

Bienvenido a la web de thesign.net

Le rogamos que lea con atención las condiciones y nuestras normas de privacidad y seguridad antes de utilizar el portal web thesign.net

La web thesign.net comprende los textos, gráficos, imágenes y fotografías incluidos en la misma, ya sean susceptibles o no de propiedad intelectual.

1. Datos identificativos:

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: Carlos Cabra Vázquez - Domicilio en c/ Marqués, 3 – 5º izquierda, 29005 de Málaga, con número de N.I.F.: 44582664Q. Correo electrónico de contacto info@thesign.net

2. Uso de la web:

El acceso y uso del portal web por los usuarios es gratuito, sin previa autorización, suscripción o registro.

thesign.net puede contener información patentada y protegida por copyright, cuyas condiciones deben respetarse. La información de este sitio puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. La información, incluidos el precio y la disponibilidad de los productos, está sujeta a modificación o actualización sin previo aviso. Thesign, se reserva el derecho de rechazar la prestación de servicios, rescindir cuentas y/o cancelar pedidos a su entera discreción, entre lo que se incluye, sin carácter taxativo, la posibilidad de que Thesign, considere que la conducta del cliente transgrede la legislación aplicable o es perjudicial para los intereses de thesign.net

La información que divulga el portal thesign.net ha pasado un cuidadoso examen y selección de contenido. Si el propietario de alguna información publicada no desea que aparezca en el portal thesign.net, sólo tendrá que ponerse en contacto a través del correo electrónico info@thesign.net y se eliminará dicha información de la web.

Los usuarios que accedan a la web thesign.net lo harán conforme a la Ley, y se obligan en todo momento a no acceder a la web y a los contenidos de forma contraria a la establecida y/o con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan dañar, deteriorar, saturar o ralentizar la web, en perjuicio de Thesign o de terceros usuarios. Los usuarios no harán uso de los contenidos del portal web de forma contraria a la Ley, (especialmente la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial) usos y costumbres y orden público, ni copiarán, distribuirán, difundirán, transformarán, modificarán o manipularán éstos.

3. Exclusión de garantías y responsabilidad:

Thesign, no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

En ningún caso Thesign asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Si bien Thesign se compromete a empeñar todos los esfuerzos razonables para garantizar que estos sitios web tengan la aprobación del usuario, Thesign no es responsable en modo alguno de la disponibilidad ni del contenido de los sitios web a los que la web de thesign.net está vinculado.

4. Modificación de las presentes condiciones y duración:

Thesign podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

5. Legislación aplicable y jurisdicción:

La relación entre Thesign y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Málaga.

Internet

 

Contacto
Portfolio thesign.net
thesign en facebook
thesign en twitter
thesign rss

© Thesign - Asesoría de imagen en diseño gráfico y diseño web.
Web personal del diseñador gráfico Carlos Cabra Vázquez y del programador Lucas Faura Moreno.